15 diciembre 2025

COMISIÓN DE BOLSAS

 REUNIÓN DE COMISIÓN DE BOLSAS DEL 12 DE DICIEMBRE 2025:

En el primer punto del día se aprueba por unanimidad el acta de la reunión anterior.


En el segundo punto del día de gestión de bolsas se comenta la bolsa de empleo temporal especifica del cuerpo A2- 02, cuerpo técnico facultativo, escala A2-02-09, técnica facultativa de promoción lingüística, una bolsa libre con prueba selectiva, que será única, consistirá en dos ejercicios de carácter obligatorio y no eliminatorios, se pide que en los requisitos se quite la frase “otro que se considere equivalente” refiriéndose al nivel exigido de valenciano y se deje solo “el equivalente oficial”.


La administración comenta de esta misma bolsa que se ha publicado el listado del temario con pequeños cambios.


En este punto se comenta las dificultades que están teniendo las bolsas clonadas pues a veces se solapan entre las Consellerias dada la dificultad de comprobar la situación de los integrantes, se propone dar preferencia a los ADC para que sea más rápido el tramite y no ocurran estas cosas.


En el tercer punto de escritos a la Comisión, la administración nos traslada los que ha tenido y la respuesta dada por esta.


En este punto se comenta el mal funcionamiento del portal “funciona@gva” en el apartado de plazas vacantes, pues los puestos no se quitan cuando están ya ocupados y esto lleva a confusiones en los empleados públicos, nos comentan que se ha hablado con la DGTIC para darle solución y se plantea que todos los puestos desaparezcan a los seis meses para evitar este descontrol.


En el ultimo apartado de ruegos y preguntas se pide que se cubran ciertos puestos de residencias siempre con ADC para agilizar los tramites.


Y el representante de LABORA pregunta para que fechas se esperan los planes de actuación y la administración contesta que para el día 2 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMISIÓN DE BOLSAS

  REUNIÓN DE COMISIÓN DE BOLSAS DEL 12 DE DICIEMBRE 2025: En el primer punto del día se aprueba por unanimidad el acta de la reunión anter...